Crece rápido y fácil en números de seguidores Instagram YouTube Facebook

Te gustaría comprar suscriptores para tu canal de YouTube, likes, me gustas, vistas, deslices y horas de visualización para tu canal de YouTube pues te recomiendo a plataforma que a mi hoy me sirve muchísimos para crecer rápido en mi canal de YouTube, Instagram, Tiktok y Facebook también puedes comprar vistas a tu sitio Web Telegram Twitter Twitch Spotify entre otros.

Compra lo que deseas para la red Social que sea esta comprobado.

Hoy te recomiendo utilizar la Plataforma Amedia Social Con esta plataforma llegue a monetizar mi canal en una semana yo llevaba desde el año 2017 intentándolo y nunca lo logre hasta que conocí aun amigo que me recomendó esta plataforma cuando yo estaba a punto de abandonar mi canal.

En medio de la tristeza no dude en gastar en unos cuantos euros ya que mucho tiempo me tomaba gravar los videos y editarlos y subirlo a YouTube y no generar ni un dólar en mi canal.

Claro, aunque tenía un poco de miedo que me tumbaran el canal o que mis horas YouTube me las quite, o no me cuenten, pero eso no paso y hoy en la actualidad ya tengo dos canales monetizados gracias a la plataforma Amedia Social.

REQUISITOS PARA COMPRAR HORAS DE VISUALIZACION.

  • Tener un video de 15 minutos como mínimo.
  • Entrega de al menos mil horas al día.

Si aun no tienes el video cargado de 15 minutos no te preocupes puedes subir un video con esa duración.

Compra seguidores suscriptores likes entre otros desde aquí AMEDIASOCIAL

TE PUEDE INTERESAR ESTO:

SE PRECISA CON URGENCIA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!